Group 15.png

EL CICLISMO NOS DEFINE

Esta en nuestro adn, todos nuestros esfuerzos están guiados por la emoción que sentimos al conocer nuevas rutas, la motivación de romper nuestros records, esa sensación de libertad al estar rodando, todo nace a partir de esto, el amor que compartimos por el ciclismo en todas sus formas, en todas sus disciplinas.

Elite Bike es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de CICILISMO ESPECIALIZADO a través de la representación de Marcas de amplio reconocimiento a nivel mundial. Dedicadas a crear productos con elevados estándares de calidad, vanguardia, tecnología, sofisticación y estilo. Somos una empresa comprometida en seleccionar sólo las mejores marcas para garantizar el crecimiento y desarrollo de nuestros Distribuidores.

Rectangle 15 (2).png

“Somos facilitadores para que los emprendedores apasionados con la bicicleta, logren un negocio sustentable, generando beneficios para nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.”

DECISIONES 
FUNDAMENTADAS

Somos una empresa que toma decisiones fundamentadas en un sólido sentido de compromiso, honestidad y ética. Observando de manera permanente la aplicación adecuada de políticas y esquemas comerciales, basadas en un profundo sentido de equidad y buscando siempre el correcto impulso de nuestra Red de Distribuidores.

Rectangle 12.png