Group 20.png

DENTRO DE ELITE BIKE

Gracias a la creciente popularidad que ha ganado el uso de la bicicleta, se abrió una oportunidad de negocios que muchos emprendedores están capitalizando. Y esto es a través de la creación de un concepto de tiendas especializadas en la venta de bicicletas, accesorios y refacciones de altas prestaciones.


El modelo de negocio que Elite Bike impulsa, se encuentra orientado a satisfacer la demanda de dichos productos hacia un sector de la población de medio y alto poder adquisitivo. En el que los tiempos de respuesta, así como la atención personalizada y especializada juegan un papel importante. Por lo tanto, comprendemos que la capacitación constante del equipo de ventas y servicio de cada tienda, es un ingrediente esencial para que los negocios de nuestros Socios Comerciales sean altamente competitivos y rentables.

DECISIONES 
FUNDAMENTADAS

Somos una empresa que toma decisiones fundamentadas en un sólido sentido de compromiso, honestidad y ética. Observando de manera permanente la aplicación adecuada de políticas y esquemas comerciales, basadas en un profundo sentido de equidad y buscando siempre el correcto impulso de nuestra Red de Distribuidores.

Rectangle 12.png